Otra imágen y primeros nombres para [REC] 2

Nuestros compañeros de Fotogramas publican en su número de Marzo recién llegado a los Kioscos, otra nueva imagen de "[REC] 2", la esperadísima secuela del exito de Jaume Balagueró y Paco Plaza.

Asimismo, en la revista indican los primeros nombres para esta película: Jonathan Mellor, Juli Fàbregas, Pep Molina y.... !Manuela Velasco!.

Aunque la presencia de Velasco era algo que más o menos se sabía, queda la incertidumbre de saber cómo aparece (¿Cómo zombie?, ¿Se salvó de la niña Medeiros? ¿A través de flashbacks?).


Todavía no hay argumento confirmado, lo único seguro es que la acción comenzará tan sólo unas horas después de donde lo dejó la primera parte. Asimismo la acción transcurrira en el interior del edificio (y también fuera de él...)

Comentarios

Faith ha dicho que…
Vamos, que en esta vamos a tener mucha mas accion que en la primera.
La verdad es que tengo muchas ganas de verla, ya que me gusta lo gore.
De esta no he visto la primera parte pero me la han recomendado, me han dicho q daba bastante miedo.
Xtian ha dicho que…
Afortunadamente tuve la oportunidad de ver [REC] en las salas de cine acá en México y me impactó, no puedo esperar para ver la secuela, sobretodo sabiendo que los creadores regresan! Buen blog!

Entradas populares de este blog

Los actores lo pasan mal con "Aparecidos".Póster y arfumento

Trailer de 'Noche de Miedo 2'

`Negra Navidad´ya en DVD.Poster,argumento y trailer