Katie Cassidy se une al reparto del remake de 'Pesadilla en Elm Street'

Katie Cassidy, la guapísima actriz vista en series como Supernatural o Harper"s Island o en plículas tambien de terror como 'Negra Navidad' , se ha unido al reparto del lavado de cara de Pesadilla en Elm Street que está en marcha. De ese modo, la actriz se une a los ya confirmados Jackie Earle Haley, Kyle Gallner y Rooney Mara.

Todavía no hay un argumento definitivo pero se trata de una revisión de la saga como ha ocurrido con La Matanza de Texas, Halloween o Viernes 13.


Comentarios

Lari ^^ ha dicho que…
Ey! tanto tiempo ^^

Elm Street... vi la primera hace poco y estoy pendiente de las demás, s ihay remake seguro me apunto a verla :)
Lari ^^ ha dicho que…
a mi no me importa ponerte en mi barra de blogs, de hecho lo iba a hacer, no problem con eso ;)

Entradas populares de este blog

Los actores lo pasan mal con "Aparecidos".Póster y arfumento

Trailer de 'Noche de Miedo 2'

`Negra Navidad´ya en DVD.Poster,argumento y trailer