Entrevista a Neve Campbell sobre "Scream 4"

Recientemente,le hicieron una entrevista a Neve Campbell sobre su próxima película, Scream 4 y esto fue lo que dijo:



La entrevista después de LEER MÁS...


- ¿Te gustan las películas de terror?

(Risas) estoy muy agradecida por las películas de Scream. Fue fantastico para mi carrera como actriz.

- ¿Tienes miedo de ser encasillada por hacer este género de películas?

En realidad no. He tenido la suerte de hacer otros papeles.

- ¿Cuándo comenzará a rodarse 'Scream 4'?

En realidad, Scream 4 comenzará a rodarse a mediados de Abril de 2010. Estoy muy feliz de que aquellos de nosotros que aún seguimos vivos , como David (Arquette) y Courtney (Cox) hayan acpetado aparecer en esta cuarta película.

- ¿Mantienes el contacto con ellos?

Oh, sí. Completamente. No he hablado con ellos en un tiempo. Estoy segura de que les tomó un tiempo para convencerlos de participar en esta cuarta parte, sobre todo porque son ahora una familia muy feliz .Creo que va a ser muy divertido, y tengo muchas ganas de regresar al set de rodaje.

- ¿Qué más nos puedes contar acerca de Scream 4?

Estoy bastante segura de que Wes [Craven] estárá de vuelta para dirigir Scream 4 y Kevin [Willamson] está escribiendo el guión, será una gran película.

- ¿Os han dado el guión?

No. Todavía no. Tuvieron que esperar para que todos firmáramos el contrato.

Comentarios

ffff ha dicho que…
Espero que al final termine siendo buena, y que se aleje lo mas posible de la patetica 3ra parte

saludos!!

Entradas populares de este blog

Los actores lo pasan mal con "Aparecidos".Póster y arfumento

Trailer de 'Noche de Miedo 2'

`Negra Navidad´ya en DVD.Poster,argumento y trailer