Rob Zombie no dirigirá 'Halloween 3'

En una reciente entrevista a SciFiNow, Rob Zombie habló de las películas de Halloween que ha dirigido. Y declaró que no volverá a formar parte de ninguna película más de la saga.

El director y guionista habló sobre la posibilidad sobre una tercera parte Halloween:

"No creo que estén haciendo una película de Halloween en este momento. Es lo último que he oído, yo no la dirigiré si es que finalmente se hace."

También hizo unas declaraciones a las malas críticas que tuvo Halloween 2:

"Me encanta, creo que es una gran película. Pero me gustaría que se hubiese titulado de otra forma. Si hubiese tenido otro título, la gente podría haberla visto o tener otra opinión de ella. Por el contrario, tan sólo porque se tituló Halloween 2, la gente me decía '¿Cómo puedes hacer esa película?' Aunque el tiempo ha pasado y me han terminado diciendo que les gusta y que es una de sus favoritas."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
zperamos con ancians halloween 3 es una de mis peliculas favoritas halloween 1 y halloween 2 fueron geniales para que sigan la tradicion y suerte

Entradas populares de este blog

Los actores lo pasan mal con "Aparecidos".Póster y arfumento

Trailer de 'Noche de Miedo 2'

`Negra Navidad´ya en DVD.Poster,argumento y trailer