Fecha de estreno de "Saw 7" en España

Ayer os dije que SAW 6 se estrenaría por fin en España el 8 de Octubre. Pues bien, hoy os puedo decir que se ha confirmado que SAW 7 se estrenará el 18 de febrero de 2011 en 3D y también de la mano de la productora DeaPlaneta.

En SAW 7, que se estrenará en 3D, un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Flipantee graciass x la fexaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Lokos x saw arribaaaaa!
Anónimo ha dicho que…
aunque se estrene en españa, yo la vere en su version en estados unidos, porque segun e leido en algunas webs, se estrenara en españa porque an echo dos versiones, la original y una especial para españa con menos violencia para poder ser estrenada en los cines de toda españa, cosa que tambien an hecho con saw6 que despues de un año se estrena en españa con un montaje diferente y adaptado con menos violencia. por lo tanto el esrtreno de saw7 sera 2 meses mas tarde que en el resto del mundo.
Anónimo ha dicho que…
muchas gracias por la noticia esperemos que la ministra no haga de las suyas
MeeL ha dicho que…
olle yo e visto saw 6 tanto en ingles cmo en español cuando la han estrenao aki.. i no han cortado nada d la peli.. al menos.. que yo recordara..:S
Anónimo ha dicho que…
Pues he leido por otras fuentes de que no va ser así, ya que en EEUU su clasificacion, es de R y dudo mucho que la menestra de verduras, decida bajar la clasificacion a esta, yo por mi parte censuraria toda estas peliculas, que solo hacen incitar a la violencia y poner solo peliculas de Disney y de Joselito que son las que de verdad molan y enseñan buenos modales
Anónimo ha dicho que…
yo me he visto saw 6 en v.o y en español y es la misma no an cortado nada de nada que ganas de ver la 7 en 3d!
Anónimo ha dicho que…
Joselito es apología de la droga XD
grandes películas, estoy ansioso por su estreno.
John Kramer es mi ídolo ^^
Anónimo ha dicho que…
son increibles todos las peliculas de neste hombre aunke muy sangrientas
Anónimo ha dicho que…
si q han cortado en saw 6 en la version española, el corte esta al principio cuando el gordo y la xica tienen q competir, han quitado practicamente todo los cortes que se hacen y demas...no os habies fijado muxo eh??
Anónimo ha dicho que…
tienes toda la razon, aki la peña no se fija mucho.. el corte esta en la primera escena.. brutal qe pena k la cortaran.. pero bueno yo me vi la v.o. nueva mente vere primerola v.o. de saw 7 antes de verla en aki.. ya que con la pedazo de minisstra k tenemos dudo mucho k no censuren si llega integramente la v.o. de saw 7.
Saludos para tod@s akellos que son lokos por saw y x el gore!!
Hell_Rider ha dicho que…
Pues se acerca la fecha y no consta en la cartelera de ningun cine por lo menos de Barcelona....

alguien sabe algo?? alguien de BCN que sepan en que cine la estrenan???

espero no pase como en Saw VI que la tuve que traer de EU para poder verla..

muchas gracias
saludos!
Anónimo ha dicho que…
pues que la estrenan en febrero, esa fecha es errónea y concretamente el 18 xD
Anónimo ha dicho que…
y cuandose estrena la 7? xq el 3 de diciembre no se estreno
Anónimo ha dicho que…
pues yo he visto k se estrenara en españa en febrero el 22 o no se que dia...yo estoy loko por verla y no aguanto mas ,soy un fan de john kramer, con solo 15 años jajajaja k viva lo gore k pena k sea la ultima ...
a todos los sawdicos...

·QUE EMPIECE EL JUEGO!!!
Anónimo ha dicho que…
al poli se le quedo la mandibula colgando jajajaja to cicatrizao dew








sawdicos
Jorge "el portugues" ha dicho que…
estrenara por fin el 16 de frebrero SAW 3D ojala no sea como la 6 q han cortado la parte en q la chica corta el brazo y el gordo corta toda su grasa,kien no se ha fija es pork no ha visto la dos
saludos
Anónimo ha dicho que…
no en encuentro las salas de cine en Barcelona donde la van a estrenar... alguien sabe algo¿¿

Entradas populares de este blog

Los actores lo pasan mal con "Aparecidos".Póster y arfumento

`Negra Navidad´ya en DVD.Poster,argumento y trailer